header-articulo
Gran inicio del 2015 para Falcao: gol con el United frente al Stoke
Archivo

Gran inicio del 2015 para Falcao: gol con el United frente al Stoke

El delantero colombiano anotó su tercer tanto de la temporada con los 'diablos rojos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2015 , 01:20 a. m.

Radamel Falco García no pudo empezar mejor este 2015. El delantero samario fue nuevamente titular en el equipo de Manchester United dirigido por el holandés Louis Van Gaal.

Al colombiano se le vio muy atento, dinámico y pidiendo el balón durante el partido frente al Stoke City, compromiso válido por la fecha 20 de la Premier League. A pesar de que su equipo empezó perdiendo, los 'diablos rojos' no se dieron por vencidos y buscaron el ansiado tanto de la igualdad.

Cuando el reloj marcaba 26 minutos en el Britannia Stadium, llegaría el tanto del 'Tigre'. El de Santa Marta igualó el cotejo tras un tiro de esquina de Wayne Rooney; Michael Carrick peinó el balón, y el ex del Atlético de Madrid envocó la esférica al fondo de la red, subiendo así el 1-1 en el tablero.

Con la celebración de este jueves, Falcao llegó a tres tantos en la presente temporada con el Manchester United. El delantero costeño le sigue demostrando a Van Gaal su capacidad goleadora.

A pesar de haber hecho un gran compromiso, el artillero samario fue sustituido al minuto 64 y en su lugar ingresó el español Ander Herrera.


Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar