Falcao, James, la Selección y más, desde la óptica del tarot
Archivo

Falcao, James, la Selección y más, desde la óptica del tarot

La tarotista Paola Jiménez y las predicciones del fútbol colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2015 , 05:51 a.m.

Este miércoles finaliza el año 2014 y para el que llega no solo se planean nuevos propósitos y metas, sino que también suelen realizarse diversos agüeros con el fin de obtener prosperidad y éxitos. De esta manera, se apropian diferentes creencias que, en su mayoría, se tejen el último día de cada periodo de doce meses.

Así, ante la llegada del año nuevo, Futbolred consultó a la tarotista Paola Jiménez, conocida como @lapao62, quien desde su visión particular y tras realizar un juicioso ejercicio se refirió a lo que les puede deparar el 2015 tanto a nuestras principales figuras del balón, como a la Selección Colombia y a los equipos de nuestro país que disputarán la Copa Libertadores.

Falcao, en un próximo club de España

“Va a ser una época económicamente muy buena para Falcao. Sin embargo, tiene muchos enemigos y rivales dentro del fútbol. Aunque él es una gran persona, tiene muchos apegos familiares y eso lo pueden llevar a deprimirse más fácil porque protege más a su familia que a su carrera. Él es fuerte en el futbol, pero muy débil como persona y eso le genera problemas en la vida profesional”.

“Falcao va a tener cuatro propuestas de diferentes clubes. Recibirá ofertas de Inglaterra, de Italia y de España, esta última va a ser muy fuerte y era algo que él estaba esperando hacía mucho tiempo. La propuesta de España llegaría en mayo, pero él la va a saber retener hasta agosto y en ese mes se irá para allá. No obstante, en julio Falcao tendrá una recaída con la lesión que le impidió ir al Mundial, pero eso no le afectará para llegar a otro equipo, al contrario, lo va a fortalecer mucho más”.

James, problemas con su esposa y con el Real Madrid

“Tendrá un reconocimiento inmenso, va a estar en la cima; de él va a hablar todo el mundo. Su tiempo en el Real Madrid va a durar. Sin embargo, llegará un momento en el que va a querer cambiar de equipo, pero, finalmente, todo el 2015 estará ahí”.

“En octubre tendrá un gran problema con su esposa (Daniela Ospina), que a su vez le generará un lío con el equipo (‘merengue’). Pero nada de eso será impedimento para encargar otro bebé, que nacerá en el 2016”.

Pékerman: su mejor partido en fase de grupos en Copa América será contra Brasil

“Va a tener una dificultad económica con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF); las partes no se entenderán, pero al final se resolverá. Además, por el cariño de la gente, Pékerman decide quedarse donde está, esa es la razón principal por la que no se va”.

En la primera ronda, la ‘Tricolor’, en el Grupo C, enfrentará a Venezuela, Brasil y Perú. Frente a esto, “Contra Brasil tendrá su mejor partido. Pékerman tiene un conocimiento amplio y profundo de las debilidades y fortalezas de la ‘Canarinha’, razón por la que planteará su mejor juego y el marcador final será 3-1”.

“Con Venezuela trabajará duro, pero no obtendrá el resultado que esperaba. Para este compromiso habrá un marcador por diferencia mínima o un empate. Ahora, frente a Perú usará una estrategia inteligente y más fluida, en este duelo habría un marcador por goleada”.

Colombia llegará hasta cuartos; el arquero Cuadrado será revelación

“La Selección Colombia llegará hasta cuartos de final en la Copa América. De los jugadores que se integraron al combinado nacional, el arquero José Fernando Cuadrado será la sorpresa. La gente va a esperar mucho más de Camilo Vargas, pero será Cuadrado quien va a lucirse. David Ospina, por su parte, no estará (en la competición)”.

“Yimmi Chará anotará dos goles importantes y que serán muy sonados. Daniel Bocanegra enamorará a la gente y tendrá mucho reconocimiento, no tanto con su fútbol sino ganándose el cariño de los aficionados. Y Cardona aportará y ayudará a que el equipo fluya, pero no será figura”.

Equipos colombianos en la Libertadores: Santa Fe será el mejor

El equipo de Gustavo Costas, actual campeón del fútbol colombiano, “será al que mejor le irá. Llegará a cuartos de final y allí será eliminado”.

“Nacional, por su parte, llegará hasta octavos y lo eliminará el equipo que será el ganador de la Copa Libertadores”.

“Por último, Once Caldas ganará frente al Corinthians en el repechaje, pero lo hará por pura suerte. (El blanco blanco) no pasará de la fase de grupos”.

 

 

Lady Johana Sanabria Marín
Especial para Futbolred
ladsan@eltiempo.com
En twitter: @joticamarin

COMENTAR
GUARDAR