Juan Camilo Angulo, quinto refuerzo del Independiente Medellín
Archivo

Juan Camilo Angulo, quinto refuerzo del Independiente Medellín

Gabriel Silva Meluk, presidente del DIM, confirmó la noticia. Así despidieron el año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2014 , 12:00 p.m.

En su particular estilo el presidente del Independiente Medellín, Eduardo Silva Meluk, confirmó este miércoles 31 de diciembre el quinto refuerzo de su equipo de cara al 2015.

“Seguimos trabajando, seguimos con las sorpresas, hoy anunciamos el quinto refuerzo: Juan Camilo Angulo, es un lateral, necesitamos dos muy buenos jugadores por posición”, manifestó el dirigente.

“Juan Camilo viene de Cúcuta, es un gran jugador lo estamos esperando con los brazos abiertos; se viene a pelear el puesto como todos, a meterle ganas e ímpetu porque Medellín tiene que ser el mejor equipo de 2015”, agregó Silva Meluk, con la energía que lo caracteriza.

Por su parte, el deportista de 26 años de edad y oriundo de Florida, Valle del Cauca, se mostró ansioso de sumarse a los entrenamientos del grupo que dirige Hernán Torres.

“Me siento muy feliz de haber concretado mi vinculación con esta gran institución y estoy a la expectativa de este gran reto; estoy muy ansioso de llegar al primer entrenamiento y empezar a trabajar estos retos de 2015”, manifestó Juan Camilo Angulo, quien se suma a los nombres de Juan Fernando Caicedo, Anthony Silva, Hernán Hechalar y Dídier Andrés Moreno Asprilla, todos confirmados.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR