Tévez no extenderá su contrato con Juventus: Boca lo espera en 2016
Archivo

Tévez no extenderá su contrato con Juventus: Boca lo espera en 2016

Los hinchas 'xeneizes' sueñan con el regreso del 'Apache', uno de sus últimos ídolos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2014 , 07:14 a.m.

El delantero Carlos Tévez dijo el miércoles que no piensa en alargar su contrato con la Juventus, pese al interés del club del fútbol italiano de extender el vínculo del argentino hasta el 2018.

Los dirigentes de la Juventus quieren que el internacional argentino alargue su actual contrato, que expira en junio del 2016. "Yo dije que quería cumplir mi contrato y esa es mi idea, no voy con la idea de firmar una extensión porque no es lo que siento en este momento", dijo Tévez en Buenos Aires a periodistas, antes de regresar a Italia.

"Como siempre dije mi idea es cumplir el contrato, como todos saben lo dije desde el momento que llegué a la Juve", agregó el atacante de 30 años. Tévez ha mostrado un gran nivel desde su llegada a la Juve y marcó 24 goles en el 2014, 19 por la liga local, tres en la Liga de Campeones y dos en la Supercopa de Italia.

Consultado sobre la posibilidad de volver a jugar en Boca Juniors de Argentina, el delantero dejó entrever que todavía es temprano para una decisión de ese tipo. "Me queda un año y medio de contrato y es complicado salir cuando uno está jugando bien a este nivel", dijo. "Es difícil, pero bueno, tengo que ir tranquilo y disfrutar y no volverme loco con la idea de volver".

 

 

Reuters

COMENTAR
GUARDAR