"Hay un contrato laboral": Víctor Marulanda sobre Camilo Vargas
Archivo

"Hay un contrato laboral": Víctor Marulanda sobre Camilo Vargas

Esperan hablar con el arquero para entender los motivos de su decisión de retractarse.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2014 , 04:55 a.m.

Las reuniones de la próxima semana entre las directivas de Atlético Nacional y Santa Fe, además de un diálogo entre Juan Carlos Osorio y Camilo Vargas darían luz verde sobre el futuro cercano del guardameta bogotano, según dejó entre ver este miércoles en la mañana Víctor Hugo Marulanda Velásquez, en contacto con la prensa local.

Lea aquí: Camilo Vargas es esperado a la pretemporada de Atlético Nacional

El gerente de planeación y desarrollo deportivo del club antioqueño recalcó las buenas relaciones que hay con el presidente del equipo ‘cardenal’, César Pastrana y con toda la junta directiva del conjunto capitalino, pero dejó claro que existen acuerdos que se deben respetar.

“Nos toma a todos por sorpresa la decisión de Camilo, nosotros somos muy respetuosos, respetamos al ser humano, pero también hacemos respetar nuestra institución, eso que quede bien claro”, manifestó el dirigente, quien subrayó que “hay un contrato firmado, creo que se llegó a un acuerdo entre las partes: Santa Fe, el jugador y nuestro club; no solo hay pre contrato, hay un contrato laboral de trabajo y un convenio de trasferencia entre los clubes y el jugador, y eso es lo que nosotros tenemos oficialmente”.

Lea aquí: Santa Fe apoya irrestrictamente la decisión de Camilo Vargas

Marulanda Velásquez se mostró confiado en que las reuniones entre instituciones van arrojar resultados en pro de todos y de las muy buenas relaciones que tienen ambos clubes. “Vamos a tener la próxima semana unas reuniones con los presidentes de las dos instituciones, hay una excelente relación entre las dos instituciones y eso será motivo de sacar conclusiones, creo que en medios de comunicación y en entrevistas no se va a solucionar nada, vamos a tener unas reuniones con el futbolista, con la parte directiva de Santa Fe y ahí se tomará la decisión”.

El dirigente, quien con el trajín de los últimos días no ha tenido tiempo para el descanso, dejó entrever que en Nacional no tienen claros los verdaderos motivos que llevaron a Vargas a desistir de sumarse al grupo de Juan Carlos Osorio, quien precisamente sería el encargado de dialogar con el cancerbero, para que haya claridad entre las partes.

Lea aquí: 'Camilo Vargas firmó un precontrato, no un contrato': Acolfutpro

“Camilo ya tiene todos los documentos para ser registrado por nuestro club, en eso si hay que ser claros, hay que darle la voz de realismo al tema y creo que la gente de santa Fe sabe los documentos que se firmaron entre las tres partes, que tienen que ver con el negocio. Nuestro cuerpo técnico quiere hablar con él y ahí tendremos las cosas mucho más claras”, concluyó el gerente del club antioqueño.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR