Tres colombianos hacen parte del once ideal de América
Archivo

Tres colombianos hacen parte del once ideal de América

Daniel Bocanegra, Edwin Cardona y Teófilo Gutiérrez, en el equipo de los mejores del continente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2014 , 04:35 a.m.

El año 2014 se cerró con grandes noticias para el fútbol colombiano. La coronación de Teófilo Gutiérrez como 'Rey de América', por parte del diario uruguayo El País, es la 'frutilla del postre' de un año muy dulce para nuestro balompié.

Además del premio para 'Teo', y para el técnico José Pékerman, el once ideal de América también destaca a tres colombianos como los más destacados: Daniel Bocanegra, Edwin Cardona y, claro, Teófilo Gutiérrez.

"Como queda demostrado, y como se esperaba, las buenas actuaciones de River Plate y de Atlético Nacional en los torneos internacionales de este año hacen que ambos equipos tengan a varios representantes en la oncena ideal", destaca la publicación uruguaya, que hace referencia a la falta de futbolistas brasileños este año.

Este es el once ideal de América:

Marcelo Barovero (River Plate); Daniel Bocanegra (Atlético Nacional), Santiago Gentiletti (San Lorenzo/Lazio), Leonel Vangioni (River Plate); Carlos Sánchez (River Plate), Charles Aránguiz (Inter de Porto Alegre), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Leonardo Pisculichi (River Plate); Ignacio Piatti (San Lorenzo /Montreal Impact de Canadá), Edwin Cardona (Atlético Nacional/Monterrey) y Teófilo Gutiérrez (River Plate).

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR