Santa Fe apoya irrestrictamente la decisión de Camilo Vargas
Archivo

Santa Fe apoya irrestrictamente la decisión de Camilo Vargas

El club 'cardenal' expresó sus excusas a Nacional, por la fallida negociación de su arquero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2014 , 02:31 p.m.

La novela de Camilo Vargas, su llegada a Nacional y su arrepentimiento a última hora, tiene un capítulo más. Tras el comunicado de Atlético Nacional asegurando que lo espera a la pretemporada de 2015, ahora Santa Fe también se pronunció al respecto, apoyando a Vargas y su decisión de quedarse en el club albirrojo.

Lea acá: Camilo Vargas es esperado a la pretemporada de Atlético Nacional

"Santa Fe apoya irrestrictamente esta decisión declinando de paso, la obtención de una importante suma, con tal de contar con el jugador para los importantes compromisos locales e internacionales que demandan la campaña 2015. Demostrando que para nuestra institución prima lo deportivo sobre cualquier otro interés", dice el comunicado de prensa del actual campeón de Colombia.

El escrito cuenta que "Camilo Andrés Vargas Gil continuará su carrera deportiva en la institución de la cual es ídolo indiscutible: Independiente Santa Fe. Esta decisión se tomó de común acuerdo con el máximo directivo cardenal César Augusto Pastrana Guzmán, pensando única y exclusivamente en el bienestar deportivo del onceno albirrojo", y destaca el "inocultable afecto por nuestra institución, por sus hinchas, directivos y afirma su convicción de no sacrificar en pos de interés económicos, su sentido de pertenencia con un equipo que le ha brindado todo su cariño y aprecio".

Finalmente, Santa Fe presentó sus disculpas con Atlético Nacional, por la negociación fallida, que parece tener un capítulo más en la novela. "Expresamos nuestras más sinceras excusas a Atlético Nacional y esperamos comprendan que se trata de un tema de pertenencia institucional", apuntó el comunicado.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR