Juan Sebastián Villota es nuevo jugador de La Equidad
Archivo

Juan Sebastián Villota es nuevo jugador de La Equidad

El futbolista sería presentado el cinco de enero en el inicio de la pretemporada del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2014 , 03:16 p.m.

La Equidad sigue sumando refuerzos de cara al torneo del 2015, en el equipo que dirige Santiago Escobar ya han llegado varias alternativas, pero aún faltan más. Juan Sebastián Villota, a quien se le acabó su contrato con el Deportivo Pasto, será el nuevo integrante de la plantilla 'aseguradora'.

Lea aquí: Así terminan el año los 18 clubes de Colombia en cuanto a refuerzos

El conjunto bogotano regresará a los trabajos de pretemporada el próximo cinco de enero en la sede Los Pinos, luego de las vacaciones de sus jugadores. En la práctica de ese día sería anunciado Villota.

Según conoció Futbolred, La Equidad no dará a conocer la noticia hasta que comience a regir el nuevo campeonato en los próximos días de enero, para así evitar algún incoveniente con el Pasto. Asimismo, los defensores Julián Hurtado y Hugo Soto, a quienes se les terminó su contrato con el conjunto 'volcánico' también se sumarán a la escuadra de 'Sachi' y su presentación se daría en el entrenamiento.

Además de haber contratado a un nuevo entrenador, el conjunto verde y blanco, se ha hecho con los servicios de Cristian Bonilla, Andy Pando, Jean Carlos Blanco, Héctor Martín Icart, Sebastián Ayala, Stalin Motta, Ulises Tabares y Roger Torres.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR