header-articulo
Camilo Vargas es esperado a la pretemporada de Atlético Nacional
Archivo

Camilo Vargas es esperado a la pretemporada de Atlético Nacional

Así lo confirmó el equipo 'verdolaga' en su página web oficial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2014 , 02:18 p. m.

Atlético Nacional se pronunció este martes acerca de la novela de la contratación de Camilo Vargas. El equipo 'verdolaga' aseguró que el golero bogotano tiene un contrato firmado con la entidad paisa y deberá cumplirlo.

"(...) Igualmente queremos indicar que el jugador Camilo Vargas tiene un contrato laboral y convenio deportivo firmado con la Institución verde y el cuerpo técnico en cabeza del profesor Juan Carlos Osorio lo espera para iniciar su pretemporada con el Club a partir del 8 de enero de 2015, luego que Atlético Nacional hiciera todo lo relacionado a las cláusulas del convenio con el cancerbero", indica la información oficial del equipo paisa.

Entre tanto, desde Bogotá se indica de forma extraoficial que el guardameta habría argumentado motivos personales para no actuar en la capital de Antioquia la próxima temporada.

Por ahora lo que está claro, es que en el recuento de jugadores que oficialmente Atlético Nacional da como refuerzos de cara al 2015 aparece el arquero Camilo Vargas, el volante Jairo Palomino y el delantero Pablo Zeballos; y ahora se espera un comunicado oficial de Santa Fe, quien había anunciado la negociación de su arquero, hace unos días.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar