Manchester United ofrece 134.000 euros a la semana por Sergio Ramos
Archivo

Manchester United ofrece 134.000 euros a la semana por Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid cumple su contrato en 2017 y todavía no ha renovado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2014 , 06:30 a.m.

Sergio Ramos cumple contrato en 2017 y la negociaciones con el Real Madrid para ampliar su contrato parecen que están en punto muerto. El central de Camas, cuyo año 2014 quizás sea de los mejores de su carrera en el equipo blanco (ha ganado Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), es uno de los futbolistas más cotizados en el mercado mundial y los grandes de Europa están alerta de sus conversaciones con el Madrid y preparan ofertas mareantes para poder contratarle.

Lea más de AS:

Uno de ellos es el Manchester United. El equipo de Van Gaal está teniendo problemas en defensa en lo que se lleva disputado de Premier League, y los dirigentes de los 'red devils' han pensado en Sergio Ramos para reforzar la línea de retaguardia del equipo. El United está dispuesto a pagar al defensa sevillano 105.000 libras a la semana, es decir unos 134.000 euros, lo que equivaldría a siete millones de euros al año.

Lea también: Cristiano es elegido mejor de 2014 para 'World Soccer'

Sergio Ramos ya dijo en 'La Gazzatta dello Sport' hace unos días, respondiendo a Arrigo Sacchi, que aseguraba que el central le contó que el Madrid le ofrecía una renovación a la baja. Ramos, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Con todo el cariño y el respeto a Sacchi, no estoy preocupado por mi renovación. Nunca me he movido por dinero. La felicidad de los míos y la mía propia está por encima de cualquier cosa”.

AS

COMENTAR
GUARDAR