En la segunda fecha del Olaya, Monserrate dio la sorpresa
Archivo

En la segunda fecha del Olaya, Monserrate dio la sorpresa

De otra parte, Nacional de Eléctricos es líder en la tabla de posiciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2014 , 05:28 a.m.

En el tradicional Hexagonal del Olaya Herrera 2014/15 ya se jugaron las dos primeras jornadas y desde ya se perfilan los grandes favoritos al título. De esa manera, el líder Nacional de Eléctricos goleó 4-0 a Olaya CEIF con Juan Sebastián Moreno, quien anotó dos goles.

Mientras tanto, Caterpillar Alianza Sur superó 1-0 a Centenario Kimo y se ubicó en la segunda posición de la tabla con 4 unidades. El gol de la victoria fue anotado por Kevin Sánchez.

En otro de los duelos de la segunda jornada se dio la sorpresa con el triunfo por la mínima diferencia de Monserrate Cotranscopetrol sobre La Equidad. La anotación para los dirigidos por Asdrúbal Arenas fue obra de Rubén Grisales, uno de los destacados del encuentro.

En Monserrate tuvieron una acertada presentación el arquero Luis Fernando Valencia, el zaguero Carlos Martín y el delantero Carlos Osorio, entre otros.

La tercera fecha tendrá los siguientes compromisos: Centenario Kimo vs. Olaya; Caterpillar vs. Equidad y Monserrate vs. Nacional de Eléctricos.

Redaccion Futbolred

COMENTAR
GUARDAR