Real Madrid no dejará ir a Bale, no importa el precio, insistió Pérez
Archivo

Real Madrid no dejará ir a Bale, no importa el precio, insistió Pérez

El presidente del club blanco elogió el trabajo que ha hecho el galés; no está dispuesto a venderlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2014 , 04:17 a.m.

Luego de que el Manchester United, el club más interesado en fichar a Gareth Bale, ofreciera una módica suma para hacerse con los servicios del jugador, el presidente del Real Madrid dejó claro, rotundamente, que el '11' blanco no está en venta ni para los 'diablos rojos' ni para cualquier otro club.

"No me puedo imaginar el Real Madrid sin Bale. No volveremos a escuchar ninguna oferta, no importa la cantidad", sentenció el dirigente.

De esta manera, Florentino Pérez aseguró que no importa la cantidad de dinero que ofrezcan por Bale, pues para el club es más importante contar con un jugador eficaz que recibir cualquier precio por él. "Se trata de un único jugador que ya nos ha dado mucho y es crucial para el futuro del club", afirmó.

De otra parte, también se había rumorado que Bale saldría, pero que el arquero David De Gea se incorporaría a los 'merengues' como parte de un acuerdo. Sin embargo, el presidente del equipo que dirige Carlo Ancelotti ratificó que el jugador galés seguirá en el Madrid.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR