header-articulo
Ronaldinho, nada que cumple: ya está en Querétaro, pero aún no entrena
Archivo

Ronaldinho, nada que cumple: ya está en Querétaro, pero aún no entrena

Varios rumores corren en torno al futbolista. Por ejemplo, que ya no está "inspirado" para jugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2014 , 03:25 a. m.

Ronaldinho Gaúcho ya está en Querétaro, pero aún no se ha presentado a los entrenamientos con el club mexicano. Tenía permiso del presidente, Joaquín Beltrán, para presentarse como tarde el 26 de diciembre, algo que no ha cumplido. Hasta el momento, la prensa mexicana espera su aparición por la ciudad deportiva. Los círculos del futbolista han asegurado que ya no está "inspirado" para jugar, cuenta ESPN, y que los "problemas familiares" a los que ha aludido en los últimos meses no le permiten centrarse en su profesión.

Lea más de AS: Cristiano Ronaldo: "Mi juego habla por mí en el campo"

Mientras tanto, el presidente del Kabuscorp angoleño no esconde que está negociando su traspaso. El Kabuscorp, donde Rivaldo jugó en 2012, informó en su página web que "una comitiva encabezada por el presidente, Bento dos Santos Kangamba, se desplazará en los próximos días a Brasil para continuar con la negociación del traspaso de Ronaldinho Gaúcho".

Lea también: Martino: "En el Barça no dejé nada, tuve errores garrafales"

Lo más sorprendente de Kangamba es su historial laboral y... delictivo. Según recoge Globoesporte, el presidente, exgeneral de las fuerzas armadas de Angola, es uno de los hombres más poderosos de África. El año pasado fue acusado por las autoridades brasileñas de dirigir una red de tráfico de mujeres, algunas de ellas presentadoras de televisión, utilizadas como prostitutas de lujo, trabajos por los que Kangamba recibía cerca de 100.000 dolares americanos.

AS

Comentar
Guardar