Se mueve América, Franco Razzoti, listo; Cristian Ledesma en veremos
Archivo

Se mueve América, Franco Razzoti, listo; Cristian Ledesma en veremos

El argentino llegaría a préstamo de Santa Fe. Mientras, Ledesma aún no se desvincula de Cobresal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2014 , 12:39 p.m.

América está cerrando su carpeta de contrataciones para los cuadrangulares de enero. La llegada del mediocampista argentino Franco Razzoti está prácticamente lista. Ya hay acuerdo entre las partes y los 'escarlatas' esperan que se sume a la pretemporada en los primeros días de enero.

Por otro lado, aún no se soluciona el tema del delantero paraguayo Cristian Ledesma con su actual club Cobresal de Chile y esperarán hasta que termine esta semana para saber sí pueden contar con él en los cuadrangulares.

"Se han adelantado conversaciones con los jugadores y en el caso de Razzoti, Santa Fe y su presidente han sido muy generosos y está todo listo, el jugador debería sumarse al equipo el 2 o 3 de enero. Con Ledesma es diferente porque él no se ha desvinculado de su club y sino soluciona su situación será difícil que llegue", contó el presidente de América Oreste Sangiovanni en diálogo con el programa radial 'Súper Combo del Deporte' en Cali.

El máximo dirigente de los americanos, también aseguró que inscribirán para los cuadrangulares solo los jugadores necesarios y no serán más de 20 cupos los que se utilicen en las tres fechas del cuadrangular. Todo eso pensando en la futura inscripción de nuevos jugadores para el torneo en el que compita América.

"El profesor García va a ir inscribiendo la plantilla según las necesidades, así entonces, para el primer partido tendremos 16 jugadores inscritos; dependiendo de suspensiones o lesiones, serán los mismos para la segunda y tercera fecha, tal vez dos o tres futbolistas más, pero no más de 20", explicó Sangiovanni.

Finalmente, Sangiovanni afirmó que se adelantan conversaciones con las plazas de Palmira y Bogotá como posibles sedes de América para el primer semestre de 2015; debido al cierre del estadio Pascual Guerrero de Cali por las adecuaciones del escenario para el Mundial de Atletismo Juvenil que se celebrará en Cali.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR