Extraoficialmente se dice que Camilo Vargas ya no va a Nacional
Archivo

Extraoficialmente se dice que Camilo Vargas ya no va a Nacional

Vargas se queda en Santa Fe, aunque ninguno de los clubes se ha pronunciado al respecto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2014 , 01:02 a.m.

Al parecer, todo cambió en cuestión de horas: después de presentar sus exámenes médicos en Medellín, con el departamento médico de Atlético Nacional, el día sábado, Camilo Vargas llegó a Bogotá el domingo y luego de una charla telefónica con César Pastrana, presidente de Santa Fe, decidió quedarse en el equipo 'cardenal', donde acaba de salir campeón.

Así, Vargas habría renunciado a firmar su contrato que lo unía a Atlético Nacional, a pesar de que la oferta económica, para el club y para el jugador, era bastante atractiva. "El jugador cambió de decisión; prefirió quedarse en el equipo donde salió campeón, porque va a jugar los mismos torneos, porque tendrá más continuidad y porque también le sirve para estar vigente en la Selección Colombia", le aseguró un allegado a la dirigencia 'cardenal' a Futbolred.

Sin embargo, ninguno de los dos equipos se ha pronunciado al respecto, esperando una voz oficial sobre la aparente fallida negociación. Futbolred ha tratado de establecer comunicación con Víctor Marulanda, gerente deportivo de Nacional, así como con César Pastrana, presidente de Santa Fe, pero no han contestado sus teléfonos personales.

Por su parte, desde Medellín medios de prensa informaron que en la institución 'verdolaga' van a tratar el tema este martes y después habrá claridad al respecto.

 

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR