Por Francisco Meza existe interés del fútbol mexicano
Archivo

Por Francisco Meza existe interés del fútbol mexicano

El futuro del defensa central se definirá en los próximos días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2014 , 01:12 p.m.

Debido al buen semestre y al título en el fútbol colombiano, los jugadores de Santa Fe siguen despertando el interés a nivel local e internacional.

Y así, fuentes cercanas a la dirigencia de los rojos manifestaron que el defensor Francisco Meza recibió una oferta del fútbol mexicano. "Ese tema y otros más se definirán en los próximos días. Hay que esperar, pero es claro que 'Pacho' es uno de los activos importantes del club", le dijo un dirigente a Futbolred.com.

Hace unos meses por Meza, de 23 años, existió alguna posibilidad de Alemania.

De otra parte, en el tema del arquero se afirma que por Leandro Castellanos las conversaciones están adelantadas. Incluso ya habría un acuerdo entre Santa Fe y Medellín y solamente faltarían pocos detalles por finiquitar.

En las últimas horas también se mencionó la posibilidad de que el volante argentino Franco Razzoti vaya al América de Cali. El jugador le dijo a este portal que desea tener continuidad y que falta sellar los acuerdos entre las partes para reforzar al cuadro que dirige Luis Augusto García.

Ese es el panorama y el presente del campeón de Colombia que deberá definir la salida y llegada de refuerzos para los retos de 2015.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR