Antes de fin de año, Millonarios no anunciará sus demás refuerzos
Archivo

Antes de fin de año, Millonarios no anunciará sus demás refuerzos

Así lo manifestó el presidente Enrique Camacho, en breve charla con Futbolred.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2014 , 08:04 a.m.

Mientras que la mayoría de los equipos del fútbol colombiano están de vacaciones, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, trabaja preparando la pretemporada del cuadro ‘embajador’, dejando listo el plan de trabajo que iniciará su marcha el 5 de enero y tratando de cerrar los últimos fichajes para el próximo año.

Sin embargo, el directivo ve “muy difícil” que se cierre alguna contratación este año, pues el descanso de sus colegas de los demás clubes, ha hecho que “las conversaciones se dilaten”. “Estamos cerrando algunos detalles, y aunque hemos querido cerrar la llegada de uno o dos refuerzos más, la verdad no hemos podido por las vacaciones de jugadores y directivos. Creo que antes de acabar el año va a ser muy complicado anunciar novedades”, apuntó Camacho.

En medio de los rumores y posibilidades que se abren en la última semana de 2014, surgió el nombre de Andrés Felipe Correa, defensa central del Junior de Barranquilla, pero el presidente lo desmintió: “No tenemos ninguna clase de negociación con Andrés Felipe Correa. Ese nombre no está en nuestra carpeta. Tampoco hemos tenido interés en Nelson Rivas, que supe que también lo han puesto a sonar; con Rivas hubo conversaciones hace unos meses, pero la posibilidad se desvaneció”.

Así, Millonarios, que aceptaría una invitación para jugar en Perú un par de partidos amistosos, espera que en 2015 sí pueda oficializar nuevos nombres para armar un equipo competitivo a las órdenes de Ricardo Lunari. “No vamos a descansar hasta sacar a este equipo campeón y cumplirle a la gente”, finalizó Enrique Camacho.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR