Jefferson Murillo y Medellín tienen un preacuerdo para sumar al volante carrilero al club a partir de enero. El futbolista nacido en Palmira, Valle, no jugó la temporada pasada y el club antioqueño es una oportunidad de mostrar sus condiciones. Antes, militó en Uniatónoma y Deportivo Cali.
"Fue un semestre algo complicado porque no tuve equipo, pero trabajé con preparador físico y me cuidé para no perder la forma. Afortunadamente, en Medellín conocieron de mis condiciones y acordamos para sumarme a la pretemporada en enero. Estoy muy contento por esta posibilidad profesional", dijo Murillo.
El jugador ya habló con el director deportivo del Medellín y tiene un precontrato firmado, solo espera presentar los exámenes médicos en la capital de la montaña y estampar la firma para sumarse al plantel que dirige el profesor Hernán Torres.
"Todavía no he hablado con el profesor Torres, pero es un hombre del fútbol y conoce mi trabajo. Mi diálogo fue con los dirigentes y el director deportivo. Ellos tienen un gran proyecto con el Medellín y es emocionante hacer parte de ese club. Allí te exigen y luego de haber peleado el título este semestre, la hinchada va a esperar que se consiga en 2015", cerró el volante.
Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente