"El DIM es un reto especial en mi carrera", afirmó Jefferson Murillo
Archivo

"El DIM es un reto especial en mi carrera", afirmó Jefferson Murillo

El volante vallecaucano tiene un acuerdo con el 'poderoso' y se sumará a la pretemporada en enero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2014 , 02:51 a.m.

Jefferson Murillo y Medellín tienen un preacuerdo para sumar al volante carrilero al club a partir de enero. El futbolista nacido en Palmira, Valle, no jugó la temporada pasada y el club antioqueño es una oportunidad de mostrar sus condiciones. Antes, militó en Uniatónoma y Deportivo Cali.

"Fue un semestre algo complicado porque no tuve equipo, pero trabajé con preparador físico y me cuidé para no perder la forma. Afortunadamente, en Medellín conocieron de mis condiciones y acordamos para sumarme a la pretemporada en enero. Estoy muy contento por esta posibilidad profesional", dijo Murillo.

El jugador ya habló con el director deportivo del Medellín y tiene un precontrato firmado, solo espera presentar los exámenes médicos en la capital de la montaña y estampar la firma para sumarse al plantel que dirige el profesor Hernán Torres.

"Todavía no he hablado con el profesor Torres, pero es un hombre del fútbol y conoce mi trabajo. Mi diálogo fue con los dirigentes y el director deportivo. Ellos tienen un gran proyecto con el Medellín y es emocionante hacer parte de ese club. Allí te exigen y luego de haber peleado el título este semestre, la hinchada va a esperar que se consiga en 2015", cerró el volante.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR