"El objetivo es no lesionarme": Avilés Hurtado al llegar a Chiapas
Archivo

"El objetivo es no lesionarme": Avilés Hurtado al llegar a Chiapas

El colombiano confía en que en su regreso al equipo mexicano no habrá ningún tipo de dificultades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2014 , 01:58 a.m.

Tras confirmarse a Avilés Hurtado como nuevo refuerzo de Jaguares de Chiapas, club del que ya había hecho parte en la temporada 2013/14, el volante expresó la emoción que le genera volver al equipo en el que por culpa de las lesiones no pudo exponer todo su potencial. Por ello, el colombiano cree que esta es una nueva oportunidad para dejar atrás cualquier molestia y trabajar en pro del cuadro que dirige Sergio Bueno.

"El objetivo es no lesionarme, aunque uno está expuesto a eso, después con el equipo quiero aportar mi granito de arena para poder clasificar y pelear el torneo, que es lo que queremos", aseguró el exfutbolista de América y Nacional.

Con la mente positiva y puesta, exclusivamente, en dar todo de sí mismo para dejar atrás cualquier adversidad del pasado, Áviles ya se incorporó a los trabajos de pretemporada y se mostró ansioso por empezar a competir, a la vez que se comprometió a ayudar con el avance de Chiapas en el torneo mexicano.

"Cuando uno se entrega al máximo deja una buena sensación y así fue, las cosas salieron bien, estuvimos a punto de clasificar en los torneos que estuve. Lastimosamente no fue así, las lesiones no permitieron que brindara todo, ahora se me da la oportunidad; esperemos que no hayan lesiones y, Dios mediante, las cosas empiecen de la mejor manera", expresó el colombiano.

Así las cosas, Avilés Hurtado dejó claro que sus únicas intenciones con el club son competir al máximo, dejar la vida en la cancha y, por supuesto, dejar a un lado las lesiones, pues, con esperanza, el volante espera que estas no lleguen a él, por lo menos en un buen tiempo. Al tiempo, reconoció el desempeño y esfuerzo de sus compañeros y concluyó que para lograr todo lo que tiene trazado debe ir con calma.

"Vamos a ir partido tras partido, los compañeros que están hicieron las cosas bien, lograron clasificar, que era lo que queríamos durante el año que estuve aquí. Ahorita es una nueva etapa, va a ser mucho más difícil, pero me gustan los retos y estamos para afrontarlos".

Por último, el centrocampista colombiano agradeció "el apoyo" que siempre ha encontrado en cada uno de los integrantes del equipo. Él sabe que viene una nueva etapa que, aunque será más complicada, asumirá con responsabilidad, pero sobre todo, con disciplina y entrega.

"Estoy agradecido con el apoyo que siempre me brindaron, ahorita sé que será más. Espero que los aficionados nos sigan apoyando como siempre lo han hecho. Vamos a brindar un buen espectáculo y nos vamos a entregar al máximo para que las cosas sigan saliendo bien", finalizó el integrante 'cafetero' de Chiapas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR