header-articulo
Masiva asistencia de hinchas a entrenamiento del Real Madrid
Archivo

Masiva asistencia de hinchas a entrenamiento del Real Madrid

A la práctica asistieron más de 6 mil espectadores. James estuvo en la cancha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2014 , 10:36 a. m.

El Real Madrid regresó de las vacaciones aclamado por una multitud. El equipo blanco, que ya había trabajado por la mañana de este domingo, decidió abrir al público la sesión vespertina y cerca de 6.000 aficionados acudieron a la cita en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas. Al comienzo de la sesión fueron expuestos los cuatro títulos conquistados por el club en 2014: Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Lea también en AS: Keylor felicita la Navidad en la primera sesión del día de hoy

En la sesión no estuvieron presentes ni Benzema ni Cristiano, aún de vacaciones en Dubai, y que tenían permiso para esperar allí al equipo, que viaja al emirato en la noche de este domingo porque el martes disputa frente al Milán la Dubai Challenge Cup. Tampoco aparecieron por la sesión ni Coentrao ni Modric ni Marcelo ni Ramos . Estos dos último sse lesionaron en la final del Mundial de clubes y no viajarán a Dubai.

Sí incorporó Carlo Ancelotti y probablemente viajarán tres canteranos: Marcos Llorente, Diego Llorente y Raúl de Tomás.

Casillas y Keylor Navas se llevarón las primeras ovaciones de la tarde por una espectacular tanda de paradas. Después el capitán e Isco. que brilló en el partidollo con dos goles, fueron los más aclamados. El equipo con peto (formado por Keylor; Arbeloa, Varane, Nacho; Marcos Llorente, Kroos, James; Bale y De Tomás) cayó 5-2 ante los de sin peto (Casillas, Carvajal, Pepe, Diego Llorente; Illarra, Khedira, Isco; Jesé y Chicharito). Los goleadores de los de peto fueron Bale y James, mientras que para el equipo ganador marcaron sendos dobletes Isco y Chicharito y Jesé redondeó la goleada.

Con información de AS

 

Comentar
Guardar