Carlos Bacca entrenó con el Sevilla a puerta cerrada
Archivo

Carlos Bacca entrenó con el Sevilla a puerta cerrada

El delantero colombiano aseguró que conseguir la Champions con el club español es su gran "ilusión".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2014 , 06:37 a.m.

La plantilla del Sevilla FC, que regresó este viernes al trabajo tras las vacaciones navideñas, cumplió este sábado su segundo día de entrenamiento, en el que la principal novedad ha sido la presencia en la sesión vespertina de los jugadores suramericanos, quienes tenían permiso para incorporarse más tarde.

Si en la sesión matinal desarrollada a puerta abierta en la ciudad deportiva se unió al grupo otro de los jugadores no europeos, el centrocampista camerunés Stéphane Mbia, ahora, ya a puerta cerrada, lo hicieron otros jugadores como el delantero colombiano Carlos Bacca y otros dos medios, el argentino Éver Banega y el uruguayo Sebastián Cristóforo.

También a esta segunda sesión de la jornada ha acudido a la ciudad deportiva el presidente del club, José Castro, quien aprovechó para saludar a los futbolistas tras su descanso navideño, informó el club hispalense.

La Champions es la "ilusión"

El delantero confía en conseguir el siguiente paso con su equipo, porque la Liga de Campeones es su "ilusión". "Me siento muy contento por el trabajo que está realizando el equipo. A nivel colectivo estamos muy fuertes, haciendo una grandísima temporada en todas las competiciones. Pero también me siento muy bien individualmente porque estoy compitiendo con jugadores de grandísimo nivel mundial, como Messi y Cristiano Ronaldo, que son de otro planeta, y me mantengo con ellos en la pelea", declaró en el portal LFP.es.

La temporada pasada el delantero colombiano consiguió catorce goles y esta campaña lleva ya diez. "Mi objetivo es superar los goles que marqué la temporada pasada. Ahora mismos llevo diez y espero superarlos y mantener ese gran nivel también para el equipo", indicó.

La buena marcha del Sevilla hace que se puedan alimentar las opciones de clasificarse para la Liga de Campeones. "Más que un objetivo, es una ilusión. Tenemos un vestuario competitivo, un entrenador que nos conoce muy bien y una afición que nos respalda. Por eso nos sentimos con mucha ambición de mejorar lo que hicimos en 2014 pero, para ello, debemos trabajar duro, porque este año hay mucha competencia de equipos como el Valencia, el Celta y el Villarreal. Vamos a mantener nuestra humildad y, con ayuda de Dios y nuestro esfuerzo, mantendremos también los resultados", explicó

EFE

COMENTAR
GUARDAR