"Me voy con dolor de hincha, pero con profesionalismo": Camilo Vargas
Archivo

"Me voy con dolor de hincha, pero con profesionalismo": Camilo Vargas

El arquero dejó claro: "Soy y seré siempre hincha de Santa Fe, los llevo en el corazón".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2014 , 07:00 a.m.

Este viernes se confirmó la llegada del arquero, campeón con Santa Fe, a Atlético Nacional. Luego de surgir varios comentarios en torno al fichaje de Vargas, los dos equipos llegaron al acuerdo de dar a conocer la noticia y así, desaparecer cualquier rumor.

No olvide leer: Camilo Vargas llegó a Medellín para firmar su contrato con Nacional

Sin embargo, han surgido diferentes comentarios tanto positivos como negativos, pues para muchos, en especial para los hinchas albirrojos, la salida de Vargas deja un sin sabor y una ausencia notable en el equipo. Y para otros, estas son cosas del fútbol, que ameritan de profesionalismo, tal como lo recalcó Camilo en su carta de despedida.

"Con el dolor de hincha, pero con el profesionalismo que siempre me ha caracterizado me marcho orgulloso de haber pertenecido a una insitución tan noble como Independiente Santa Fe, en donde no solo me formé como futbolista, sino que aprendí los valores que me ensañaron a ser mejor persona y compañero", dijo el arquero de la Selección Colombia.

Lea aquí: La llegada de Camilo Vargas a Nacional encendió las redes sociales

Y, de alguna manera, es entendible la impotencia que sienten los hinchas 'cardenales', ya que Vargas cuidó el arco rojo con responsabilidad y respeto, por lo que, junto al resto del plantel, conisguió cuatro títulos: dos de Liga, Una de Copa Colombia y una Super Liga. Por eso, lo único que le resta al jugador, de 25 años, es agradecer a la insitución y a la afición, que ha sido el motor de cada victoria.

"Gracias a toda la hinchada albirroja por tanto cariño que me expresaron a lo largo de mi carrera, porque, seguramente, sin ustedes no tendríamos el aliento para salir a entregarlo todo cada 90 minutos y lograr los objetivos. A los directivos, cuerpo técnico y compañeros de Santa Fe que siempre estuvieron para darnos la mano y demostrar que, con amor y esfuerzo, se puede revivir la historia de gloria", comentó.

Ahora, Camilo Vargas enfrenta un nuevo ciclo y aunque llega a vincularse con otro equipo, otros compañeros y otro entrenador, dejó claro que su amor por el 'león' nunca se detendrá. Lo importante, en este momento, para el guardameta es seguir creciendo como professional y aprovechar cada una de las circunstancias que le dé el mundo del fútbol.

"El fútbol me brinda la oportunidad de tomar decisiones y asumir nuevos retos para continuar creciendo personal y profesionalmente. Soy y seré siempre hincha de Santa Fe. Los llevo en el corazón. Agradezco haberme permitido ser parte de esta magna institución y de esta gran pasión. Espero regresar a la casa que ha sido siempre mi casa: La casa 'cardenal', aseguró el nuevo arquero de Atlético Nacional.

Redacción Futbolred.com

 

 

COMENTAR
GUARDAR