"El 'porterazo' Anthony Silva es el nuevo refuerzo del DIM": S. Meluk
Archivo

"El 'porterazo' Anthony Silva es el nuevo refuerzo del DIM": S. Meluk

El presidente del club rojo confirmó al paraguayo como el segundo jugador para el 2015.

28 de diciembre 2014 , 02:56 a.m.

El presidente del ‘Equipo del Pueblo’, Eduardo Silva Meluk, anunció este sábado sobre la media noche, que el “nuevo arquero del Medellín es el 'porterazo' Anthony Silva”.

El guardameta, nacido el 27 de febrero de 1984 en Asunción, se convierte en el segundo refuerzo oficial del 'poderoso', luego de que el viernes se certificara la contratación del atacante Juan Fernando Caicedo.

Lea aquí: Juan Fernando Caicedo es nuevo jugador de Independiente Medellín

“Un saludo a toda la afición, agradecerles por todos los mensajes positivos y reconfortantes que he recibido en estos últimos días”, manifestó a la distancia el cancerbero ‘guaraní’, en un mensaje de audio que dio a conocer el conjunto rojo.

Para él, las muestras de cariño a través de las redes sociales son dignas de admiración y le generan un compromiso de cara a lo que se viene con el grupo que orienta el director técnico Hernán Torres. “Es un clima excelente, espectacular el que se recibe estando en este equipo y lo voy a retribuir con dedicación, con responsabilidad y sobre todo con carácter y orgullo de vestir esta camiseta”, dijo.

Por último, el paraguayo, quien es recordado gratamente en el fútbol colombiano por su paso en Deportes Tolima, se mostró agradecido por la oportunidad de conformar “esta familia, de hacer parte del equipo más poderoso de Colombia y eso se demuestra con su hinchada”, concluyó Silva, quien será el encargado de custodiar el arco del conjunto antioqueño en 2015.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR