header-articulo
La llegada de Camilo Vargas a Nacional encendió las redes sociales
Archivo

La llegada de Camilo Vargas a Nacional encendió las redes sociales

Hinchas albirrojos y verdes, con pensamientos encontrados. Polémica contratación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2014 , 02:12 a. m.

Desde que se supo que Camilo Vargas llegó a un arreglo con Atlético Nacional este viernes, las redes sociales, en especial el Twitter, estallaron con opiniones divididas acerca de la contratación del arquero bogotano a uno de los más grandes rivales de Santa Fe.

Vargas Gil es tendencia tuitera, pues han sido miles los mensajes de inconformidad y desazón, así como otros respaldan al arquero de la Selección Colombia y esperan mucho del guardameta en el ‘Rey de Copas’. Aunque hay algunos hinchas ‘verdolagas’ que le dan la bienvenida al actual campeón de Colombia, otros aseguran que Franco Armani, ídolo de Nacional, tiene que seguir siendo titular y que Vargas deberá esperar su oportunidad.

Así, Futbolred hizo un recuento de los trinos de los hinchas de Santa Fe y Nacional, que dan su opinión acerca del polémico paso de Camilo Vargas al Atlético Nacional.

De santafereños

(Agustín Julio) @agustinjulioca: A todos les quiero pedir tranquilidad, que las personas estamos de paso en las instituciones y los que siempre harán grande a Santa Fe son ustedes.

@maleja2307: Que te vaya bien, apoyo cual sea tu decisión :'(

(Andrea Álvarez) @andreaalvarezl: Camilo Vargas, te vas a ser suplente como Copete! Y digan lo que quieran, es lo que pienso.

(Andrés Cardozo) @cardozocardenal: La verdad me da pesar por el mismo Camilo Vargas, porque Nacional no va a sentar a Armani, que es ídolo, por colocar un bogotano.

@lePerret: Hasta mis amigos de Millonarios se ofendieron con lo de Camilo Vargas...

(José Falla) @JoseFalla_R:

Del caso Camilo Vargas diré:

- Nacional no lo necesita.
- Muy costoso para no ser titular.

@_Padme_A: Lo que sí da rabia es que se vaya a ser suplente. Yo dudo mucho que llegue a quitarle la titular a Armani.

De hinchas de Nacional y amantes del fútbol

(Fabián Piedrahita) @Fabiapiedrahita: Es increíble, el verde como trae a Camilo Vargas sabiendo que necesitamos es tapar el hueco que dejó Alex Mejía. Y un delantero.

(Ricardo Bonilla) @richibonillaz: Vargas es un arquero normal; saliendo es un desastre. Armani le lleva 20 pisos de ventaja. Vargas será suplente.

(Alejandro Villa) @FrasesDiarias08: Aun no sé si Camilo Vargas es tan buena contratación, creo que la prioridad debería ser un delantero bueno y un mediocampista de calidad!!!

(Duván Monterrosa) @duvan_1706: Bienvenido Camilo Vargas al equipo más grande de Colombia: Atlético Nacional.

(Andrés Restrepo) @AndresPipeRM: Demasiado rolo y santafereño, pero ya vemos a Nájera y Bernal... Bienvenido Camilo Vargas, si allá fuiste grande, acá no tendrás techo!

(Jordi Patiño) @JPatinyo: Soy juniorista, Camilo me caías bien. Esto es un retroceso para tu carrera.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar