"Llego a Morelia para aportar y salir campeón", dijo Jéfferson Cuero
Archivo

"Llego a Morelia para aportar y salir campeón", dijo Jéfferson Cuero

El club de México anunció al jugador colombiano el pasado lunes 22 de diciembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2014 , 01:26 p.m.

Luego de firmar contrato con el club mexicano, el exjugador de Independiente Santa Fe, club con el que se coronó campeón del fútbol colombiano, fue presentado este sábado en el estadio Morelos. De inmediato, Cuero dejó ver la alegría que le generaba su llegada a Morelia y dejó claro que quiere darlo todo en su  nuevo equipo y, por qué no, conseguir el título como ya lo hizo con los 'cardenales'.

"Gracias a Dios la semana pasada se nos dio el título (en Colombia) y ahora llego a Morelia a aportar, a ayudar al equipo a entrar en la Liguilla y a salir campeones, que es lo que uno, como futbolista, siempre quiere", comentó el delantero.

Para el jugador, de 26 años, es satisfactorio el nuevo reto que enfrenta en el balompié internacional. Luego de culminar un exitoso momento con Santa Fe, donde varias veces fue titular, Jéfferson Cuero llega con la 'batería recargada' al club del que también hizo parte Aldo Leao Ramírez.

"Cuando me dijeron que se había presentado la posibilidad de venir a Morelia para mí fue algo muy grande, fue una felicidad inmensa porque desde hace rato estaba buscando una oportunidad de salir a jugar al fútbol exterior", apuntó.

De esta manera, Cuero se traza nuevos objetivos y pretende dar todo de sí mismo, exponer al máximo su rendimiento y conseguir grandes logros con el equipo 'monarca'. Él está completamente seguro de que con entrega y lucha conseguirá lo propuesto.

"Soy un jugador veloz, muy aguerrido, me gusta aportarle mucho al equipo con el desequilibrio y esa es la idea al venir”, finalizó el nuevo integrante del club mexicano.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR