"Yepes no agarra una vaca en un ascensor": José Sanfilippo
Archivo

"Yepes no agarra una vaca en un ascensor": José Sanfilippo

El máximo goleador de la historia del San Lorenzo argentino, crtiticó fuerte al defensa colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2014 , 02:13 a.m.

Sus palabras son siempre polémicas, sinceras y, en varios casos, incómodas. Cada vez que habla José Sanfilippo, el máximo goleador en la historia de San Lorenzo de Argentina, sus palabras, autorizadas y desmedidas, siempre tienen eco. Esta vez, 'El Nene' criticó fuertemente a Mario Alberto Yepes, capitán de la Selección Colombia en el pasado Mundial, y a Edgardo Bauza, técnico que lo trajo al 'Ciclón'.

"Yepes no puede jugar más. Yo pedía para San Lorenzo al uruguayo Diego Lugano (...) Yepes no agarra una vaca en un ascensor", fueron las duras palabras de Sanfilippo al programa 'Soy San Lorenzo', que es dedicado al equipo del Papa. Además, San filippo pidió dos defensas centrales para el próximo año.

Pero no solo Mario Yepes fue centro de las críticas, pues el exfutbolista de 79 años arremetió contra Edgardo Bauza, el técnico que le dio la Copa Libertadores a San Lorenzo y que lo llevó al Mundial de Clubes. "Bauza no debe continuar. El mérito de la Copa Libertadores fue de los jugadores. Recordemos que estaban Piatti y Correa (...) Yo salgo a la cancha y siempre miro el arco de enfrente. Bauza no fue un fenómeno en el Mundial de Clubes. San Lorenzo solo le dio patadas al Real Madrid. ¡No jugó a nada, señor Bauza!", apuntó Sanfilippo.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR