Asprilla, Rincón y Aristizábal estarán en juego de estrellas en Brasil
Archivo

Asprilla, Rincón y Aristizábal estarán en juego de estrellas en Brasil

El compromiso se realizará este sábado en el estadio Maracaná. Zico los invitó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2014 , 07:21 a.m.

Los recuerdan por sus goles, sus títulos y su buen fútbol, por eso jamás los olvidan y siempre los tienen en cuenta para esta clase de eventos. Faustino Asprilla, Víctor Aristizábal y Freddy Rincón están en Río de Janeiro (Brasil) para el Juego de Estrellas que se realizará este sábado en el estadio Maracaná, duelo realizado y dirigido por Zico, histórico futbolista de ese país.

Los tres colombianos más destacados en el fútbol brasileño llegaron el jueves a tierra 'carioca' y han estado en eventos publicitarios, compromisos con medios de comunicación y también han tenido tiempo para compartir con otras figuras del fútbol mundial. Así, por ejemplo, Faustino Asprilla ha estado muy activo en su cuenta de Twitter, contando que han estado invitados a programas de televisión y, sobre todo, que han comido mucho. "A seguir comiendo en Brasil, ¿Qué hago cuando llegue a Colombia para bajar?", fue uno de los graciosos trinos, a la vez que puso una foto y escribió. "Compartiendo en Brasil con Zico una leyenda viviente del fútbol carioca".

Constelación de estrellas

Este sábado, el Maracaná vibrará con un duelo entre figuras del fútbol brasileño y extranjeros que brillaron en la tierra de Pelé. Además de Freddy Rincón, que jugó en Palmeiras, Santos, Cruzeiro y Corinthians, Faustino Asprilla, que vistió las camisetas de Palmeiras y Fluminense, y Víctor Aristizabal, quien brilló en Sao Paulo, Santos, Vitória, Cruzeiro y Coritiba; también estarán internacionales como el argentino Juan Pablo Sorín, el uruguayo Hugo de León o el holandés Clarence Seedorf. 

Entre las figuras blasileñas, encabezadas por Zico, estarán: Robinho, Deco, Juninho Pernambucano, Edmundo, Emerson Sheik, Leonardo, Savio, Renato Gaúcho, Vampeta, y Zinho. Además estará la gran figura del Fútbol Sala, Falcao.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR