Camilo Vargas se va a Nacional, confirmó Santa Fe
Archivo

Camilo Vargas se va a Nacional, confirmó Santa Fe

El club 'cardenal' hizo pública su salida y agradeció el aporte del arquero bogotano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2014 , 04:29 a.m.

Tal y como se venía manejando este viernes, el club bogotano confirmó la transferencia del guardameta de la Selección Colombia a Atlético Nacional. Así lo hizo oficial en un comunicado de prensa, en el que a la par agradeció el aporte hecho por el futbolista en la institución 'cardenal'.

El tema entre Vargas y el conjunto 'verdolaga' se venía hablando desde hace varios días. El pedido por el arquero, de 25 años, fue hecho, expresamente, por el técnico Juan Carlos Osorio.

Extraoficialmente, se supo que la transferencia tuvo un valor cercano a un  millón doscientos mil dólares. Futbolred.com estableció que Santa Fe se reserva el 10 por ciento de los derechos deportivos del futbolista, pensando en una futura negociación al balompíe internacional.

Se espera que en las próximas horas el guardameta de la Selección viaje a Medellín para finiquitar las evaluaciones médicas y la firma del contrato.

Junto al nombre de Vargas, también se suma la contratación del delantero paraguayo Pablo Zeballos. La semana pasada se había concretado la transferencia de Alexánder Mejía y Edwin Cardona al Monterrey mexicano.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR