Nacional confirma que Wilder Guisao se iría a México
Archivo

Nacional confirma que Wilder Guisao se iría a México

No obstante, el dirigente del verde dijo que "hasta que no se finiquite todo, no se hará oficial".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2014 , 01:30 p.m.

La llegada del guardameta Camilo Vargas, figura con Independiente Santa Fe en el 2014, y la salida del delantero Wilder Guisao son casi un hecho, según dejó entrever el gerente de promoción y desarrollo deportivo de Atlético Nacional, Víctor Hugo Marulanda Velásquez.

En diálogo con FUTBOLRED, el dirigente confirmó que en ambos casos ya hay preacuerdo con las partes interesadas.
Vargas arribaría a la ciudad de Medellín a comienzos de la próxima semana para realizarse los exámenes que lo dejarían listo para sumarse en enero al grupo que dirige Juan Carlos Osorio.

“Hay un par de pre acuerdos con Santa Fe y con el jugador laboralmente; faltan un par de evaluaciones que aspiramos que el martes estén finalizadas”, manifestó Marulanda en torno a la llegada del cancerbero.

Asimismo, el dirigente confirmó que solo faltan los exámenes médicos para que se concrete el regreso del volante Jairo Palomino, quien debió salir del equipo por algunos inconvenientes que tuvo en el fútbol árabe.

Guisao, al Toluca

Igualmente, el gerente de promoción y desarrollo deportivo del verde ratificó que es inminente la salida de Wilder Guisao rumbo al Toluca de México.

“Hay un preacuerdo con la gente de México por ese futbolista, pero ustedes bien saben que nosotros somos de la política que hasta que no pasen las evaluaciones y hasta que no se finiquite todo con el futbolista no se hará como oficial”, manifestó el dirigente, quien explicó que “todavía hay un peldañito por ascender, pero ya hay un preacuerdo en el que las partes han aceptado las condiciones”.

Otros temas de interés

FUTBOLRED aprovechó el contacto con Víctor Hugo Marulanda Velásquez para hablar de otros temas de interés para la afición ‘verdolaga’. En el caso se Sherman Cárdenas y su posible paso al fútbol brasilero, indicó que “hay autorizaciones en ese mercado para ese futbolista, pero hasta ahora no hay nada concreto”.

Así, al ser indagado sobre los equipos que estarían interesados en él, aseguró que “son autorizaciones para empresarios, no para clubes directamente”. De igual manera, negó que hubiera un negocio adelantado con Lucas Viatri. “El jugador no está en los planes iniciales de Nacional”, expresó.

Por último, el dirigente se refirió al tema de Elkin Calle, Santiago Tréllez y Luis Páez, deportistas que tienen su contrato con Nacional a punto de expirar. “Tenemos plazo hasta el 31 de diciembre para decidir y nos vamos a tomar estos días y de acuerdo a las evaluaciones que hemos tenido la información se entregará en el momento oportuno”.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR