Sebastián Pinto podría abandonar a Millonarios para jugar en Chile
Archivo

Sebastián Pinto podría abandonar a Millonarios para jugar en Chile

El atacante podría salir del equipo albiazul alegando una deuda pendiente de la dirigencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2014 , 01:10 a.m.

Mientras que está de vaciones en su país, algunos medios de comunicación chilenos ya hablan del interés que existe por Sebastián Pinto, atacante de Millonarios, por parte del O'Higgins, equipo que ya contó con los goles del ariete en 2011, y que lo catapultó al fútbol turco para jugar con el Bursaspor.

Pinto, de 28 años, llegó en septiembre al cuadro 'embajador' y cuando empezó a jugar, ya en las últimas jornadas, marcó un gol en el torneo; el chileno tiene contrato hasta el próximo año, sin embargo aseguran que hay sondeos en su país y que al delantero no le suena mal la idea de volver a casa.

¿Habría una deuda?

Y aunque Millonarios dice que tanto Pinto, como cuatro extranjeros más son esperadosen la pretemporada albiazul, pues tienen contrato, allegados a los empresarios de Sebastián Andrés dicen que el equipo capitalino tiene una deuda pendiente con el jugador, y que en vista del no pago él podría alejarse del catorce veces campeón.

Por ahora no hay nada confirmado: ni la opción de jugar en O'Higgins, ni la supuesta deuda que existiría entre club y futbolista. Solo el 5 de enero se sabrá si Sebastián Pinto se presentará a la pretemporada de Millonarios, que aún espera cerrar uno o dos fichajes más.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR