Según Daily Star, Manchester City ofrecerá 32 millones por Mandzukic
Archivo

Según Daily Star, Manchester City ofrecerá 32 millones por Mandzukic

Las lesiones de los delanteros 'citizens' y la llegada de Torres al Atlético, abrirían la opción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de diciembre 2014 , 12:28 p.m.

“Exclusiva: el City se lanza a por Mario Mandzukic”, publicó este miércoles Daily Star en su edición digital. La noticia del medio británico, cimentada en una fuente del club de Manchester, coincide con la inminente llegada de Fernando Torres al Atlético de Madrid.

El fichaje del delantero de Fuenlabrada daría la opción al Atlético de estudiar la posible venta del croata, consiguiendo de esta forma una plusvalía importante. El club rojiblanco compró a Mandzukic este verano por 22 millones de euros y, 14 goles después, podría venderlo por 32 millones, según la información y las cifras que maneja Daily Star (25 millones de euros).

El City ha sufrido a final de este año una plaga de lesiones en la delantera que el pasado fin de semana se evidenció en el partido ante el Crystal Palace, en el que Pellegrini tuvo que recurrir a Silva y Milner como delanteros. Por tanto, las lesiones de Agüero, Dzeko y Jovetic obligan al City a sondear el mercado: “El problema en la delantera necesita una solución urgente y Mario es el objetivo principal”, dice la fuente del City consultada por el Daily Star.

Otra opción que manejaba el club de Manchester era el delantero del Newcastle Papiss Cisse, pero ha sido descartado por su elevado precio. Así que el City intentará negociar con el Atlético por Mandzukic y como dice Daily Star, ya prepara su oferta de 32 millones de euros para intentar convencer a los directivos rojiblancos.

 

 

Información de As.com

 

COMENTAR
GUARDAR