El Sevilla podría estar interesado en Falcao si se va Bacca
Archivo

El Sevilla podría estar interesado en Falcao si se va Bacca

Así lo desvela la web Fichajes.net. El 'Tigre' es recordado en España por su buena campaña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2014 , 01:10 a.m.

El diario As y su columnista Manolete, quien está al tanto de los rumores del mercado europeo, aseguran que el Sevilla estaría interesado en Falcao García, en caso de una salida de Carlos Bacca, muy cotizado en el 'Viejo continente'.

Las buenas actuaciones de Bacca con el Sevilla han provocado que varios equipos de Italia e Inglaterra estén interesados en sus servicios para la próxima temporada. La web Fichajes.net desvela que la entidad andaluza podría estar buscando ya un posible recambio. El nombre es de los importantes. Se trataría del también colombiano Radamel Falcao que no está terminando de cuajar una buena temporada y al que llegó cedido por el Mónaco. Se apunta que el club hispalense ya se habría interesado por las condiciones de un posible traspaso para la próxima campaña y saber si podrían afrontar el apartado económico.

Por otro lado en Francia también hablan de otros de sus goleadores. Concretamente se resalta que el Rennes estaría muy interesado por Kevin Gameiro, que llegó con vitola de jugador importantes del PSG, pero que ha tenido que asumir la suplencia y que al parecer es el primero que quiere nuevos aires que le permitan jugar con regularidad.

 

 

Información de As.com

COMENTAR
GUARDAR