César Pastrana cumplió su promesa con la Virgen de Guadalupe
Archivo

César Pastrana cumplió su promesa con la Virgen de Guadalupe

Le llevó el trofeo del octavo título de Santa Fe hasta su santuario, en México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2014 , 01:11 a.m.

César Pastrana Guzmán, presidente de Santa Fe, cumplió con una santa promesa. El máximo dirigente del equipo capitalino llevó el trofeo del octavo título hasta México, para ofrecérselo a la Virgen de Guadalupe. El presidente Pastrana viajó el 24 de diciembre y regresó este jueves a Bogotá.

"Se lo había prometido a la Virgen, que si nos bendecía y nos ayudaba a salir campeones, yo le llevaba la Copa. Y por fortuna las cosas se nos dieron y por eso cumplí con mi promesa", le contó Pastrana Guzmán a Futbolred. Admirado por "la belleza del santuario y la tranquilidad que se siente al entrar allí", el presidente confesó: "soy un hombre de fe; soy mariano. De hecho, en mi oficina tengo un pequeño altar para la Virgen. Esto no es una promesa de momento, o un simbolismo: yo tengo mi santa fe".

Finalmente, antes de emprender su viaje de regreso a la capital, el presidente 'cardenal' envió un mensaje de Navidad a todos los hinchas: "Espero que hayan pasado una Feliz Navidad, que hayan celebrado en paz el título, junto a sus familias. Dios bendiga a toda la hinchada, que siempre confió en nosotros, que nos acompañó en este camino a una nueva estrella y que hoy está gozando. ¡Salud a toda la familia santafereña!".


Así, ahora César Pastrana volverá a Colombia para "seguir trabajando en el futuro de Santa Fe" y así cerrar próximas contrataciones, patrocinadores y todo lo concerniente para que el equipo de 2015 siga por la estela ganadora.

 

 

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR