Teófilo Gutiérrez, candidato firme a ser mejor jugador de América
Archivo

Teófilo Gutiérrez, candidato firme a ser mejor jugador de América

En la encuesta que hace El País de Uruguay, cada año, el colombiano es favorito.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de diciembre 2014 , 05:37 a.m.

El sondeo que realiza habitualmente cada año el diario El País de Uruguay, con periodistas de América y Europa, va llegando a su final. Y se supo que ya quedan seis jugadores con posibilidad seria para quedarse con el premio a ser considerado el mejor jugador de América.

Teófilo Gutiérrez, delantero de River Plate, equipo con el que logró marcar diez goles en el campeonato final del fútbol argentino, club con el que ganó la Copa Suramericana, está entre los firmes aspirantes.

Además, el jugador barranquillero se coronó en el primer semestre con River Plate y, enseguida, realizó un muy buen mundial de fútbol con la Selección Colombia.

Se conoció que los otros candidatos a la distinción son Leonardo Pisculichi de River Plate, Carlos Sánchez (también de River), Lucas silva, de Cruzeiro; Ignacio Patti, quien ahora está en el club Montreal Impact y Charles Aránguiz, del Inter de Porto Alegre.

El próximo 26 de diciembre, como es habitual, se cerrarán las votaciones de esta encuesta denominada, "América y Europa le responden a El País". El 31 de diciembre se darán a conocer los resultados.

En la elección a mejor entrenador José Pékerman también está entre los firmes candidatos a ganar.

Con información de el diario El País

COMENTAR
GUARDAR