header-articulo
Sherman, otro que saldría de Nacional y su destino sería Brasil
Archivo

Sherman, otro que saldría de Nacional y su destino sería Brasil

Según se conoció, Atlético Mineiro y Palmeiras lo tendrían en carpeta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de diciembre 2014 , 05:37 a. m.

Múltiples propuestas ha recibido en los últimos días el jugador de Atlético Nacional, Sherman Cárdenas, quien es pretendido por equipos del fútbol mexicano y brasilero.

Las directivas del conjunto antioqueño y el propio jugador, reconocieron el interés que tienen en ambos países de contar con sus servicios, pero mantienen en reserva como avanzan las negociaciones.

Lea acá también: (Atlético Nacional confirmó contratación de Pablo Zeballos)

No obstante, en contactos con la prensa brasilera entre ellos con el periodista Nilber Rodrígues, FUTBOLRED conoció que tanto Atlético Mineiro como Palmeiras han hecho jugosas ofertas con la intención de quedarse con el volante, que tiene contrato con el ‘Rey de Copas’ colombiano hasta 2017.

Aunque en las directivas de Atlético Nacional el hermetismo continúa siendo protagonista a la hora de hablar de la salida y llegada de nuevos jugadores, al parecer el acuerdo para finiquitar la salida de Cárdenas hacia el ‘país de la samba’ está a punto de concretarse.

Lea aquí además: (La prioridad de Nacional: reforzar la mitad del campo hacia arriba)

Según pudo establecer FUTBOLRED, cerca de cuatro millones de dolores habrían ofrecido los equipos brasileros por el habilidoso jugador colombiano, quien aunque bajó un poco su nivel en el remate del 2014, fue protagonista en la mayoría de conquistas de Nacional bajo la orientación del director técnico, Juan Carlos Osorio.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar