James, premiado como uno de los deportistas del año en América
Archivo

James, premiado como uno de los deportistas del año en América

Junto a él también ganó la atleta Catherine Ibargüen. Las distinciones se darán en marzo de 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2014 , 05:27 a.m.

Los colombianos recibirán sus distinciones en los Juegos AIPS América, que serán en marzo de 2015.

Otra vez James Rodríguez da de qué hablar por su desempeño en el mundo del fútbol; junto a la atleta Catherine Ibargüen, los dos colombianos fueron elegidos como los mejores deportistas de América, según los periodistas deportivos del continente, reunidos en AIPS AMÉRICA, con base en la selección anual que realiza la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva de América.

Por su parte, el futbolista, quien milita en el Real Madrid y ha sido pieza clave en el equipo 'merengue', fue destacado con el premio a la excelencia deportiva en Colombia. Mientras, la atleta colombiana, que con cada salto que da acelera más los corazones de sus seguidores, fue designada como la Deportista del Año ACORD por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos.

Con este reconocimiento a las dos figuras del deporte mundial, Colombia arrasó en las premiaciones, no solo en el ámbito deportivo sino también periodístico. Pues el periodista David Cañón Cortes fue escogido como uno de los mejores comunicadores del continente por su valiosa contribución al desarrollo del deporte, constituyéndose en un ejemplo de aquello que debe ser el periodismo deportivo para las nuevas generaciones.

Además, la selección de Argentina fue elegida como la mejor del continente y destacaron el Centro de Prensa del pasado Mundial de Fútbol de Brasil, por los servicios prestados a los periodistas y a los medios durante el evento orbital.

Los galardonados recibirán sus distinciones y homenajes durante los próximos Juegos AIPS América que se realizarán la última semana de marzo de 2015 en Manaos, Brasil y luego en el Congreso de AIPS América en Uruguay.

Redacción Futbolred
Con información de Acord Colombia.

 

COMENTAR
GUARDAR