Millonarios sigue trabajando en ataque, pero aún no confirma refuerzo
Archivo

Millonarios sigue trabajando en ataque, pero aún no confirma refuerzo

"Debemos tomarnos el tiempo necesario para llegar a un buen acuerdo", dijo el presidente del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2014 , 05:24 a.m.

Millonarios no quiere terminar el año sin tener todos sus refuerzos listos para la pretemporada del 5 de enero de 2015. Sin embargo, las conversaciones van lentas, debido a las vacaciones de los jugadores y a las múltiples opciones y ofertas que llueven en el mercado futbolero.

Conozca la respuesta de las largas vacaciones de los 'embajadores'

Enrique Camacho, presidente albiazul, aseguró que “estamos trabajando con toda la disposición, pero debemos tomarnos el tiempo que sea necesario para llegar a un buen acuerdo con el mejor candidato que tenemos. Queremos terminar el año y tener todas las contrataciones cerradas, pero si no, pues tenemos los primeros días de enero para negociar”. Eso sí, “lo seguro es que tendremos a todo el equipo completo el primer día de la pretemporada”, apuntó Camacho.

En cuanto a salida de jugadores, el presidente de Millonarios tampoco dio nombres, pero si confirmó que un extranjero deberá salir. “Tenemos cinco jugadores foráneos: Nicolás Vikonis, Román Torres, Federico Insúa, Andy Polo y Sebastián Pinto. Pero ya dependerá del cuerpo técnico decidir de quién se quiere desprender”, dijo Enrique Camacho, quien no desconoce que Román Torres quiere emigrar: “Supe de sus declaraciones, pero lo cierto es que él tiene contrato y no hay una oferta por él todavía; así que tiene que presentarse normalmente y esperar su futuro”.

Camacho negó, además, que haya interés por Óscar Rodas, quien acaba de salir campeón con el Bolívar de La Paz en Bolivia; así como desmintió que haya conversaciones con Juan Fernando Caicedo, goleador del Huila en la campaña que acaba de finalizar. “Tenemos otras opciones y esperamos que lleguen a buen puerto. Millonarios ya dio una muestra de que puede contratar bien, así que esperamos cerrar con broche de oro las negociaciones para tener un equipo competitivo el próximo año”, finalizó Camacho.

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR