Jean Carlos Blanco es nuevo jugador de La Equidad
Archivo

Jean Carlos Blanco es nuevo jugador de La Equidad

El delantero será otra nueva cara del club 'asegurador'. Además, también llegará el uruguayo Icard.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2014 , 11:31 a.m.

La Equidad continúa sumando refuerzos para el 2015. Se conoció este martes que Jean Carlos Blanco, de 22 años, integrará el plantel que está armando el entrenador antioqueño.

Blanco, quien llega proveniente del Atlético Huila, convirtió en el último torneo dos goles y terminó como titular del equipo 'opita', conjunto que clasificó a los cuadrangulares semifinales.

Según le contó una fuente a Futbolred, el equipo bogotano adquirió un porcentaje de los derechos deportivos del jugador.

Jean Carlos jugará por primera vez en Bogotá, antes había estado en el Cúcuta Deportivo, Atlético Huila y Deportes Tolima.



Mediocampista uruguayo Martín Icart, también llega a La Equidad

El experimentado mediocampista, de 30 años, Héctor Martín Icart Atahídes, nacido en Uruguay, anunció su llegada a La Equidad.

Icart, quien llega procedente del Cienciano, y que en su país actuó para el Danubio, Bella Vista, Rampla Juniors, Defensor Sporting, River Plate, Cerro y Juventud Las Piedras, anunció su vínculo en su cuenta de twitter:

"Felicidad por partida doble, a días de pasar al equipo de los casados y por formar parte de @Equidadfutbol 2015. ¡Vamos que vamos!, puso el jugador en su cuenta @IcartMartin

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR