Cuadrado y Urán, de 'ciclopaseo' navideño por La Sierra, en Medellín
Archivo

Cuadrado y Urán, de 'ciclopaseo' navideño por La Sierra, en Medellín

Los deportistas promovieron una buena causa; llenaron de regalos a la Fundación 'Juan Cuadrado'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2014 , 10:25 a.m.

Los colombianos amantes del fútbol y del cliclismo, Juan Guillermo Cuadrado y Rigoberto Urán, respectivamente, se unieron para llenar de alegría a los niños de la Fundación 'Juan Cuadrado' y, de la mano de diversas donaciones, colmarlos de regalos y concederles una feliz navidad.

De esta manera, los deportistas dieron un ciclopaseo por La Sierra, en Medellín, pueblo en el que están los integrantes de la fundación. A esta iniciativa se unieron varias amistades del futbolista, quien actualmente milita en la Fiorentina, de Italia, entre ellos, además de Urán, estuvieron Carlos Vives y Laura Londoño, entre otros.

Cuadrado expresó su agradecimiento a través de Twitter a cada una de las personas que aportaron su granito de arena en pro de satisfacer a cada uno de los niños e impulsarlos a cumplrir sus sueños. "Gracias a todos los que participaron en el compartir con la @Fundajcuadrado. Mis respetos", expresó el oriundo de Necoclí.

Asimismo, los niños también expresaron su agradecimiento tanto a Cuadrado como a cada una de las personas que hicieron de esta fecha una navidad inolvidable. "Le damos gracias a todas las personas que hacen esto posible. Pero primero, damos gracias a Dios por ponernos en el camino a Cuadrado", expresarón, entre sonrisas, los integrantes de la fundación.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR