Camilo Vargas, entre los candidatos a llegar a Atlético Nacional
Archivo

Camilo Vargas, entre los candidatos a llegar a Atlético Nacional

El presidente 'verdolaga', Juan Carlos de la Cuesta, reconoció que ese nombre se ha analizado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2014 , 01:06 p.m.

A pesar de que la prioridad de Atlético Nacional es conseguir jugadores de la mitad de campo hacia arriba y suplir las ausencias de Alexander Mejía y Edwin Cardona, quienes partieron la semana anterior rumbo al Monterrey, de México, cada vez toma más fuerza la posible llegada del guardameta de Santa Fe, Camilo Vargas.

Aunque el hermetismo que se maneja en el ‘verde’ sobre los posibles refuerzos es notorio, el presidente del club antioqueño, Juan Carlos de la Cuesta, reconoció que el nombre del cancerbero está entre los que se ha analizado, pero prefirió no entrar en detalle, pues la filosofía de la institución es no hablar de un negocio antes de que se concrete.

La posible contratación del golero no deja de causar gran sorpresa entre los seguidores ‘verdolagas’, luego de la destacada actuación que tuvo Franco Armani, tanto en la Liga como en la Copa Suramericana.

Así las cosas, se prevé que la llegada de Vargas se podría dar por la inminente salida de Cristián Bonilla y con la intención de fortalecer las opciones de rotación del director técnico, Juan Carlos Osorio, pues la presencia del venezolano Alejandro Guerra y de Armani, el arribo de Pablo Zeballos y la posible vinculación de otro foráneo, coparían las plazas de los extranjeros en Nacional y de hecho superarían el número de tres, que se permiten dentro del terreno.

Aunque Osorio ha demostrado las bondades de su famosa rotación, la preocupación de los aficionados es que el ídolo argentino sea relegado al banco y que los experimentados guardametas tengan la disposición de ser suplentes en reiteradas ocasiones.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR