Hárold Cummings, muy cerca de ser refuerzo de Santa Fe
Archivo

Hárold Cummings, muy cerca de ser refuerzo de Santa Fe

Es defensa central; panameño de 22 años y con futuro prometedor en la Selección de su país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2014 , 08:48 a.m.

Luego del octavo título de su historia, Santa Fe ya trabaja para armar un equipo competitivo para 2015, donde afrontará la Superliga, la Copa Libertadores y los torneos de Liga y Copa en nuestro país. De esa forma, ya empiezan a acercarse las negociaciones con los posibles refuerzos del equipo del técnico argentino Gustavo Costas.

Así, este lunes se conoció que el defensa central panameño Hárold Cummings, está muy cerca de firmar su contrato con el equipo 'cardenal'. "Las posiciones en la negociación están muy cerca; falta un par de detalles y que se cierre el contrato", confesó una fuente de la dirigencia santafereña, acerca del joven defensa de 22 años.

Cummings, de 1,80 metros, juega actualmente en el Juan Aurich de Perú, y ya hace parte del recambio en la Selección de su país, que dirige Hernán Darío Gómez, como una de las grandes promesas del país vecino.

A la posible llegada de Cummings, se confirmó la llegada de Luis Quiñones proveniente del Junior de Barranquilla, tal como lo anticipó Futbolred.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR