"Los jueces de línea estuvieron desastrosos", dijo Hernán Torres
Archivo

"Los jueces de línea estuvieron desastrosos", dijo Hernán Torres

El entrenador del Medellín reconoció con altura y dignidad la caída en la disputa del título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2014 , 05:33 p.m.

 “Así es el juego. Nos tocó perder y ya”. Esas fueron las primeras palabras de Torres, técnico del Medellín, tras el 1-1 frente a Santa Fe en El Campín, que significó la estrella para los bogotanos y un subcampeonato con poco sabor para los del ‘Poderoso’.

“Me queda la tranquilidad de que los muchachos lo dieron todo, frente a un gran rival, que al final fue merecedor del título por su gran trabajo”, agregó el tolimense con gallardía después del compromiso.

Una de las pocas polémicas que se presentaron con el adiestrador del DIM, que poco después del arranque del juego, fue retirado del banquillo por parte de Luis Sánchez. Y así Torres aclaró lo sucedido: “No le dije nada al árbitro. Lo que realmente me indispuso fueron los líneas, ellos estuvieron desastrosos. Sin embargo, creo que Sánchez es un árbitro de jerarquía”, comentó el DT.

Antes de marcharse, Torres aclaró que en los próximos días se va a reunir con los dirigentes para hablar de refuerzos y salida de futbolistas del plantel. Y de esa manera, Germán Ezequiel Cano suena para irse al Pachuca y Yorleys Mena al Morelia, también de México.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR