header-articulo
Atlético Nacional confirmó contratación de Pablo Zeballos
Archivo

Atlético Nacional confirmó contratación de Pablo Zeballos

El atacante paraguayo es el primero de los cuatro refuerzos que espera hacer el equipo 'verdolaga'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2014 , 11:30 a. m.

El denominado ‘Rey de Copas’ de fútbol colombiano confirmó este domingo su primera contratación de cara al 2015, año en el que espera cumplir su anhelo de conseguir un título internacional.

“El delantero paraguayo Pablo Zeballos superó las pruebas médicas en el Club Atlético Nacional y es nuevo jugador del elenco ‘verdolaga’ para las siguientes tres temporadas”, informó la institución a través de su página web.

“Zeballos será otro delantero paraguayo en la historia verde, que tuvo a Casimiro Ávalos como protagonista del título de 1954; y además a los defensas Roberto Paredes, Gustavo Benítez y Luciano Vera”, se explica en el espacio virtual, en el que se le da la bienvenida oficial.

El atacante es el primero de por lo menos cuatro caras nuevas que tendría el grupo que dirige Juan Carlos Osorio, aunque se presume que el número podría aumentar por la salida de varios deportistas, entre ellos Edwin Cardona y Orlando Berrio.

A éstos se le podría sumar Sherman Cárdenas, quien es pretendido en México y Brasil. Asimismo podría añadírsele al listado de los candidatos a emigrar el delantero Orlando Berrio, quien por variar también suena para el fútbol ‘manito’, concretamente para el Toluca.

Zeballos ha pasado entre otros equipos por Botafogo, de Brasil; Emelec, de Ecuador; Olimpia y Cerro Porteño, de Paraguay; y Cruz Azul, de México.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar