Por la final del DIM, la capital de Antioquia se tiñe de azul y rojo
Archivo

Por la final del DIM, la capital de Antioquia se tiñe de azul y rojo

La Avenida Centenario será el principal punto de encuentro de los hinchas del 'Poderoso'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2014 , 09:54 a.m.

“Hoy no es un día cualquiera…hoy juega el DIM”, expresan en redes sociales y en cada esquina de Medellín los hinchas del 'Poderoso', quienes a la distancia se preparan para alentar a su equipo que este domingo, a partir de las 5:30 p.m., enfrentará a Santa Fe en el partido de vuelta de la final de la Liga II-2014 con la intención de revertir el 1-2 que consiguieron los capitalinos en el choque de ida.

“♫ Grita el Pueblo Clamoroso…viva el DIM, El Poderoso ♫’, será el eco esta tarde en la Avenida Centenario, vía aleñada a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y en la que horas antes del partido se reunirán miles de seguidores del rojo paisa.

“♫ Azul y rojo hasta el fin, el pueblo está con el DIM ♫”, se escucha desde las primeros horas del domingo en las emisoras locales y se siente con más fuerza al paso de las horas, no solo en los alrededores del Atanasio, sino también en varios barrios de la capital de Antioquia.

En la Avenida Centenario, epicentro de encuentro de la afición paisa, se acondicionará un estadio virtual en el que habrá rifas y premios para los asistentes, que se espera acudan en masa.

La presentación de varios grupos musicales, entre ellos ‘El Combo de Las Estrellas’, hacen parte de la programación que habrá en el lugar.

El sitio será acondicionado logísticamente y con las medidas de seguridad necesarias para quienes quieren reunirse allí, entre ellas el cierre de las vías aledañas, que se espera se tiñan de rojo y azul desde varias horas antes del crucial encentro en el que Independiente Medellín buscará su sexta estrella.

La Mota, La Avenida La Playa, Manrique, Castilla y el Parque Lleras, son otros de los sitios en los que se prevé se congregarán un alto número de personas, quienes a la distancia y a través de una pantalla estarán atentos a la actuación de los dirigidos por Hernán Torres.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR