Una multitud de hinchas despidió al DIM, que ya está en Bogotá
Archivo

Una multitud de hinchas despidió al DIM, que ya está en Bogotá

Jugadores del DIM viajaron con la ilusión intacta de lograr la sexta estrella para el 'Poderoso'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2014 , 08:25 p.m.

Desde el Aeropuerto Olaya Herrera, de la capital de Antioquia, partió rumbo a Bogotá el Independiente Medellín, que este domingo a partir de las 5:30 p.m. se medirá con Santa Fe, con la firme ilusión de voltear 1-2 que se llevaron los capitalinos del Atanasio Girardot.

Tras ser acompañado al terminal aéreo por una numerosa caravana de carros y motos con hinchas, quienes de este modo le demostraron al equipo la confianza que tienen ellos, de que aún es posible revertir la serie y conseguir esa sexta estrella.

Lea acá también: ("Solo sabemos que debemos ganar", afirmó Hernán Torres)

La buena energía de los aficionados, quienes de nuevo demostraron porque son considerados una de las hinchadas más fieles del país, también se ve reflejado en los jugadores, quienes de diferentes formas han demostrado que la fe está intacta.

Lea aquí: ("Tenemos cómo voltear el marcador", aseguró Germán Cano)

‘El Poderoso’ se desplazó con toda su nómina hacia la capital de la república, entre quienes figuran: Leandro Castellanos, Carlos Bejarano, Carlos Valencia, Gilberto García, Andrés Mosquera, Jéfferson Mena, Hernán Pertúz, Luis Tipton, Vladimir Marín, Diego Hérner y Diego Amaya.

Igualmente hacen parte del grupo viajero: Julián Guillermo, William Parra, Cristian Restrepo, Jhersson Córdoba, Jhon Hernández, Javier Calle, William Arboleda, Daniel Hernández, Christian Marrugo, Alfredo Morelos, Elton Martins, Ray Vanegas, Yorleys Mena, y el infaltable, el goleador Germán Ezequiel Cano.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR