"Solo sabemos que debemos ganar", afirmó Hernán Torres
Archivo

"Solo sabemos que debemos ganar", afirmó Hernán Torres

El técnico del Medellín advirtió que ir abajo en el marcador no lo hará cambiar su estilo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2014 , 03:58 p.m.

Hernán Torres la tiene clara. Sabe que solo le queda ganar este domingo en El Campín a Santa Fe para poder aspirar a levantar la copa de campeón del segundo torneo del año.

¿Qué opina del partido?

Hernán Torres: "Que hay que ganar. Sabemos que si no se gana, pues no jugaremos un torneo internacional ni seremos campeones. Corregimos lo del partido pasado y el grupo que tengo es muy maduro y está que se juega".

¿El grupo está recuperado luego del 1-2 en contra?

H.T.: "Ha sabido salir de lo que pasó el miércoles anterior. Siempre hemos salido y superado las adversidades. Confío en el grupo de jugadores, un grupo que está muy fuerte".

¿Ha trabajado la pelota quieta, el dolor de cabeza?

H.T.: "Hemos evidenciado problemas en pelota quieta, eso no es un secreto, pero hemos repetido, hemos trabajado para mejorar esta situación".

¿Fue justo el triunfo de Santa Fe en Medellín?

H.T.: "En el fútbol no hay justicia., Santa Fe nos hizo dos goles y nosotros nos los dejamos hacer. El empate nos impactó, pues el rival, no había llegado mucho. Luego, Santa Fe mejoró y ganó bien".

¿En qué va a cambiar el equipo para el partido del domingo?

H.T.: "Medellín no ha cambiado en nada y no vamos a cambiar por la circunstancia. No haré cambios, no tengo por qué, no vamos a renunciar a un estilo que nos ha llevado hasta donde estamos".

¿Les afectó clasificar con anticipación?

H.T.: "Santa Fe nos cobró. Medellín seguirá con su identidad. Haber clasificado con anticipación no nos afectó, en el primer juego tuvimos desatenciones y nos cobraron".

¿Influirá en algo tener la hinchada en contra?

H.T.: "La gente motiva, de eso hay que estar seguros, pero la hinchada no se mete al campo, no juega. El Medellín el estadio estaba lleno de seguidores nuestros, pero ganó Santa Fe".

¿Piensa en llegar a los penaltis?

H.T.: "Lo primero es el partido y tenemos que entrar al juego para tener la posibilidad de empatar la serie. Vamos a hacer todo lo posible por ganar".

DEPORTES
El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR