header-articulo
PSG empató 0-0 con Montpellier y no avanza en la puja por el liderato
Archivo

PSG empató 0-0 con Montpellier y no avanza en la puja por el liderato

El equipo de Laurent Blanc es segundo con 38 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2014 , 09:45 a. m.

El Paris Saint Germain fue incapaz de vencer en el Parque de los Príncipes al Montpellier (0-0) para dar vía libre al Marsella, que podría despedir el año con una ventaja de tres puntos en el liderato de la Liga de Francia.

El conjunto de Laurent Blanc se estrelló contra la zaga de su rival, anclado en el ecuador de la tabla. El campeón dispuso de todo su arsenal.

El brasileño Lucas Moura, el uruguayo Edinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic, que carecieron de puntería y se estrellaron una vez tras otra contra el meta Jonathan Ligali. Blanc quiso dar un giro al choque con la entrada, a la hora de partido, de Adrien Rabiot y Jean-Christophe Bahebeck, que ocuparon el lugar de Blaise Matuidi y Cavani, respectivamente.

No fue una solución. El conjunto parisino se quedó sin marcar y sumó su segundo encuentro seguido sin ganar. Acumula 38 puntos el equipo de Blanc. Igual que el Marsella del argentino Marcelo Bielsa, que mantiene su lugar en la cima gracias a la diferencia de goles y que puede ampliar a tres puntos su renta si el domingo gana en su campo al Lille en el encuentro de la decimonovena jornada.

EFE

Comentar
Guardar