header-articulo
Listas medidas de seguridad para la final de Liga entre Santa Fe y DIM
Archivo

Listas medidas de seguridad para la final de Liga entre Santa Fe y DIM

Las puertas del estadio El Campín se abrirán a la 1:30 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2014 , 09:30 a. m.

Este sábado la Alcadía Mayor de Bogotá dio a conocer las medidas de seguridad para la finalísima del fútbol profesional colombiano. Entre ellas, se destaca la presencia de 3000 mil policías en tres anillos de seguridad alrededor del estadio El Campín, según publicó la Alcaldía en sus cuentas de redes sociales .

Además, no se permitirá el ingreso al escenario deportivo de personas embriagadas o con efecto de sustancias alucinógenas y está totalmente prohibido el porte de objetos cortapulzantes y contundentes.

Las autoridades recomiendan que los aficionados que vayan a observar en vivo y en directo el duelo entre 'cardenales' y 'poderosos' se movilicen en transporte público, con el fin de evitar congestiones en cercanía a El Campín. Para tal efecto, se informó que el sistema TransMilenio aumentará su operación antes y después del partido.

De otra parte, Aldo Cadena, director del IDRD, informó que se van a instalar pantallas gigantes para que los aficionados santafereños observen el juego en localidades como Kennedy, Engativa, Suba y Tunal, entre otras. Asimismo, Cadena afrimó que en caso de que Santa Fe salga campeón, la celebración de los seguidores del equipo bogotano será en cercanía del parque Metropolitano Simón Bolívar.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar