"No podemos decir que el título ya está en nuestras manos": D. Torres
Archivo

"No podemos decir que el título ya está en nuestras manos": D. Torres

El volante de Santa Fe aseguró que aún "quedan 90 minutos y que "la final está 0-0".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2014 , 05:22 a.m.

La palabra humildad es la que más se escucha por estos días en la concentración de Santa Fe, que ganó el primer partido de la final 1-2 en cancha de Independiente Medellín. A pesar de llegar al juego definitivo con la ventaja en el marcador y con el plus de cerrar la Liga en El Campín, los jugadores del ‘Expreso’ tienen los pies y la cabeza bien puesta y no se sienten campeones adelantados.

Así lo reflejó Daniel Torres, el buen volante de marca ‘cardenal’: “Ganamos un partido muy difícil que en momentos se nos estaba complicando, pero encontramos la manera de voltear el marcador y de aguantar los minutos finales para traernos una victoria muy valiosa. Sin embargo, todavía faltan 90 minutos contra un equipo que va a venir a emparejar la serie, así que no podemos ser triunfalistas”.

Incluso, el bogotano, criado en Cáqueza (Cundinamarca) confesó una intimidad del camerino, minutos después del primer capítulo de la finalísima. “Nos reunimos y agradecimos a Dios por el triunfo, pero inmediatamente dejamos claro que no hemos ganado nada. Para nosotros el marcador está 0-0 y ganar en El Campín es una obligación. Tenemos que salir con la mentalidad de ganar como única opción porque no podemos relajarnos ni dar por hecho que el título ya está en nuestras manos”, aseguró Torres Rojas, quien le da el equilibrio al mediocampo de Gustavo Costas.

Eso sí, el ‘16’ albirrojo fue sensato y aceptó que la balanza del favoritismo empezó a desequilibrarse a favor de los ‘leones’. “Ganamos de visitantes y ese es un paso muy grande, la obligación ahora es hacer respetar la casa y que nuestra hinchada celebre, por eso debemos afrontar el domingo con humildad a un Medellín que tiene trabajo y jerarquía”, finalizó Daniel Alejandro, titular fijo en la línea de marca santafereña.

Juan Pablo Arévalo
Periodista de Futbolred
Juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR