header-articulo
Ya se definieron los grupos A y B de los cuadrangulares de ascenso
Archivo

Ya se definieron los grupos A y B de los cuadrangulares de ascenso

La primera fecha será el 14 y el 15 de enero, la segunda el 17 y 18 y la tercera el 21.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2014 , 08:28 a. m.

Este viernes, la Dimayor definió como se jugarán los cuadrangulares que definirán dos nuevos ascensos a la Primera División del fútbol colombiano.

El grupo A quedó conformado por Atlético Bucaramanga, Cúcuta Deportivo, Real Cartagena y un equipo que está por definirse: Quindío o Rionegro, dependiendo de lo que pase en el partido de la Promoción. Si el equipo de Armenia pierde contra Uniautónoma este sábado, jugará el cuadrangular en enero, pero si logra el ascenso, el club que disputará el cuadrangular será Rionegro, por la reclasificación.

Por su parte, en la zona B quedaron América de Cali, Unión Magdalena, Deportivo Pereira y Cortuluá.

Bogotá será la sede de este cuadrangular y los partidos, que se disputarán del 14 al 21 de enero del 2015, se jugarán en los estadios de Techo y en El Campín. América, por seguridad, solo tendrá sus encuentros en en el máximo escenario de los capitalinos.

Las boletas para los partidos se pondrán a la venta el próximo lunes y los aficionados tendrán la posibilidad de comprar un abono para los tres partidos del equipo del que sean hinchas.

Cabe recordar que los dos equipos e ascendidos serán el primero de cada uno de los grupos y los ítems de desempate, por si se llegara a presentar alguna igualdad en puntos, serán: diferencia de goles, goles a favor, goles en contra, resultado directo entre los clubes empatados y, finalmente, posición en la reclasificación total del año 2014.

Programación de los partidos

Primera fecha

Grupo A
Cúcuta vs. Cartagena
Quindío o Uniautónoma vs. Bucaramanga

Grupo B
Pereira vs. Unión
América vs. Cortuluá

Segunda fecha

Grupo A
Cartagena vs. Quindío
Bucaramanga vs. Cúcuta

Grupo B
Unión vs. América
Cortuluá vs. Pereira

Tercera fecha

Grupo A
Cartagena vs. Bucaramanga
Cúcuta vs. Quindío o Uniautónoma

Grupo B
Unión vs. Cortuluá
Pereira vs. América

DEPORTES

Comentar
Guardar